En el marco del programa “Un Millón de Árboles para Azuay”, la Prefectura del Azuay realizó hoy la entrega de 950 plantas nativas a la Unidad Educativa Particular Salesiana María Auxiliadora.


El acto contó también con la presencia del rector de la Unidad Educativa, Santiago Vásquez, así como de la vicerrectora María José Martínez, la inspectora general Lupe Novillo, la subinspectora Jaqueline Aguilar y la docente coordinadora del Consejo Estudiantil Micaela Vásquez.
Por su parte, Maritza Cañizares de la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura del Azuay, informó sobre las características de las plantas nativas entregadas, así como la forma en la que deben ser sembradas y cuidadas.
Las autoridades de la Prefectura del Azuay y la Unidad Educativa Particular Salesiana María Auxiliadora, socializaron sobre posibles programas de reforestación con la participación de las estudiantes y los funcionarios de las dos instituciones, en atención al compromiso del prefecto Jota Lloret, de optimizar al máximo los resultados de este valioso programa medioambiental.



